Magdalenas con aceite de oliva rellenas con chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar en un bol la harina con la sal y la levadura instantánea, usando unas varillas para quitar los posibles grumos más grandes. Reservar.

Colocar los huevos y la yema en un recipiente amplio, añadir el azúcar y batir con una batidora de varillas a velocidad media dos o tres minutos. Subir la velocidad y batir un minuto más a velocidad alta. Añadir la ralladura de naranja, la leche y el aceite de oliva, y batir un minuto más.

Añadir poco a poco la harina, batiendo a baja velocidad, hasta conseguir una masa homogénea. Tapar con un paño o con plástico film y dejar reposar al menos durante una hora en la heladera.

Precalentar el horno a 220ºC y preparar una bandeja para muffins/magdalenas.

Llenar 1/3 de cada cavidad con la masa, colocar un poco de crema de chocolate encima (cantidad al gusto) y rellenar con un poco más de masa. Decorar con azúcar por encima y hornear durante unos 8 minutos, hasta que estén bien dorados. Esperar un par de minutos y dejar enfriar sobre una rejilla. Disfrute!

Fuente: Directo Al Paladar

Share
Missing image
Maria

04.12.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.