Mini cazuelas de arándanos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
24min

Tiempo total

54min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 200°C. Mezcle los primeros 4 ingredientes en un tazón mediano.

Mezcle la harina y la mezcla anterior en un tazón grande. Aparte, pise la manteca con un tenerdor o batidor de repostería hasta que se desmorone. Añadir la manteca a la mezcla de harina revolviendo hasta que los ingredientes secos se humedezcan. Ponga la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar 3 a 4 veces. Forme un rectángulo de medio cm. de espesor. Cortar en 6 cuadrados, y luego en la diagonal para formar 12 triángulos.

Preparar 12 moldes de hierro 9 pequeñas tarteletitas engrasandolos ligeramente con manteca y colocandolos en una fuente para horno. Divida la mezcla de arándanos en los moldecitos. Coloque un triángulo de masa sobre la mezcla.

Hornear a 200ºC durante 20 a 24 minutos o hasta que la corteza esté dorada. Enfriar 15 minutos antes de servir. Servir caliente o a temperatura ambiente.

agregar:
Maria

17.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario