Muffins de maiz y salchicha

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 190°C. Rocíe una bandeja de muffin con aceite en aerosol y reserve.

En un tazón grande, combine la harina, harina de maíz, polvo de hornear y la sal. En una taza grande de vidrio u otro recipiente colocar juntos y batir la manteca, el azúcar y el huevo. Vierta la mezcla sobre los ingredientes secos y revuelva con una espátula de goma hasta que esté húmeda.

Coloque una cucharada de masa en cada molde y colocar la mitad de salchichas en el centro.

Coloque en el horno y hornee durante 8-10 minutos, o hasta que estén doradas. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

Sirva inmediatamente con ketchup y/o mostaza.

agregar:
Maria

31.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Missing image
calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación
Woooww!! qué buena receta para los chicos!! otra forma de hacer atractivo un plato para ellos que se aburren! Mis hijos estaban encantados y yo también de lo fácil que fue hacerlos. El paso a paso es genial, gracias!

Marcela 01 Feb 09:28

Agregar comentario