Pan de naranjas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Encender el horno a temperatura media y lubricar un molde de budín Ingles con aceite en aerosol, espolvorearlo con harina, golpearlo boca abajo para que caiga la harina sobrante y reservar.

Batir los huevos con el azúcar hasta lograr una preparación espesa y que al levantar el batidor la preparación quede sostenida en el mismo (aproximadamente 10 minutos).

Luego ir agregando el aceite mezclado con el jugo de naranjas, el licor de naranjas y el polvo para jugo, alternando con la harina y mezclando en forma envolvente.

Por último añadir la ralladura y cáscaras de naranja, mezclar una vez más y verter en el molde reservado.

Cocinar en horno moderado alrededor de 1 hora o hasta que la masa comience a desprenderse de los bordes. Servir acompañado con ralladura de naranja glaseada. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

Share
Missing image
Maria

15.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario
Te gusta cocinar ¿Estás interesado en una nutrición saludable y todo lo relacionado con la comida? Entonces estás justo aquí. sRecetas.es  un portal comunitario donde se encuentran usuarios con intereses similares.