Pancitos de espárragos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 190ºC. Forrar dos bandejas grandes para hornear con papel manteca.

Cortar las puntas de los espárragos, desecharlas y luego cortarlos en rodajas pequeñas. Llevar una olla mediana con agua salada a hervir. Añadir los espárragos y cocine a fuego lento hasta que estén tiernos, alrededor de 1 minuto. Escurrir inmediatamente y colocarlos en un recipiente con agua helada para detener la cocción. Una vez fría, escurrir de nuevo y secarcon toallas de papel, reserve.

En una cacerola colocar el agua, la manteca, el azúcar y la sal hasta que hierva, revolviendo hasta que se derrita la manteca. Agregar la harina de una vez y cocinar a fuego medio, revolviendo vigorosamente con una cuchara de madera, hasta que la mezcla se despegue de los lados de la cacerola y el exceso de humedad se haya evaporado, aproximadamente 2 minutos.

Transferir la mezcla a un tazón de una batidora de pie equipados con la pala y batir a velocidad media durante unos 30 segundos para enfriar ligeramente. Agregar los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. (parecerá que se comienza a separar al principio, pero se convertirá en una mezcla suave luego). La mezcla debe ser lo suficientemente rígida como para mantener picos suaves. Agregar los espárragos, el queso y el cebollín.

Llenar una manga pastelera con una punta simple, hacer bolitas pequeñas sobre las bandejas preparadas. Hornear, cambiar de posición a mitad de la cocción hasta que se inflen, se doren y estén crujiente en el exterior, entre 25 y 30 minutos en total.

Servir caliente. Pueden hacerse con anticipación y enfriarlos completamente al descubierto, después refrigerarse en bolsas selladas durante 2 días. O pueden ser congelados durante 1 semana. Vuelva a calentar descubierto en un horno a 350 º F durante 10 minutos si refrigerados y 15 minutos si se congela. Disfrute!

Tip para la receta

Pueden hacerse con anticipación y enfriarlos completamente al descubierto, después refrigerarse en bolsas selladas durante 2 días. O pueden ser congelados durante 1 semana. En ese caso, vuelva a calentar en el horno a 170°C durante 10 minutos si los refrigera o 15 minutos si se congelan. Disfrute!

agregar:
Maria

23.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario