Parfait de coco y banana

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
45min

Tiempo total

1hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque la lata de leche de coco en el refrigerador durante la noche. Esto hará que el líquido se separe y una capa sólida de crema de coco se forme en la parte superior.

Abra con cuidado la lata y sacar la capa sólida en el recipiente de una batidora de pie. Añadir 1 cucharada de miel. Usando la batidora, batir la crema de coco a alta velocidad hasta que esté suave y esponjosa. Ponga a un lado.

Precaliente el horno a 135°C.

En un tazón mediano mezcle la avena, las semillas de girasol, el coco rallado, la canela y la sal. En otro tazón mezcle la miel, la vainilla y el agua. Vierta la mezcla húmeda en el seco y revuelva bien para mezclar.

Realice una capa fina de granola sobre una placa de horno y hornear durante 35-45 minutos, hasta que esté seco y crujiente.

Revuelva la granola cada 10-15 minutos para evitar que se queme.

Coloque las bananas en un tazón y utilizar un machacador de papas para hacer un puré. Divida las bananas en 4-6 tazones.
Reparta por encima la granola y luego terminar con la crema batida de coco. Sirva o cubra y refrigere.

Fuente: http://www.savorysimple.net/

agregar:
Maria

09.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario