Pastel de papa y pollo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Cocer las papar en agua con sal hasta que estén tiernas (unos 20 minutos); pelarlas cuando estén templadas y cortarlas en rodajas de grosor mediano (reservar algunas para hacerlas puré). Rehogar la cebolla, los pimientos y el ajo en el aceite, hasta que esté blandito.

Añadir la carne y remover con una cuchara de madera, hasta que haya cambiado de color. Añadir parte del tomate, el vino, perejil picado, sal y pimienta, y cocer unos minutos hasta que haya evaporado el líquido.

Colocar una capa de rodajas de papa en una bandeja untada de aceite; el relleno de carne y otra capa de papas. Por último, la salsa de tomate restante. Machacar las papas reservadas y salpimentarlas.

Cubrir la cazuela con este puré y meter al horno precalentado, a temperatura media, unos 15-20 minutos. Dar un golpe de grill para gratinar. Servir caliente. Disfrute!

Fuente:Recetin.com

agregar:
Maria

04.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario