Pastelitos de queso crema

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Procese el queso crema y la manteca con la harina en un bol hasta que la mezcla parezca un arenado fino. Agregue la leche y revuelva ligeramente para formar una masa suave. Amasar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que quede suave. Divida en 4 partes iguales envolver cada pieza en papel film y enfriar en el refrigerador durante la noche.

Precaliente el horno a 175°C. Retirar la masa del refrigerador y espolvorear con un poco de azúcar en polvo sobre una tabla de amasar. Una porción a la vez, extender la masa en un cuadrado, de 0.5 cm de ancho y corte uniformenente en 4 cuadrados.

En el centro de cada cuadrado, coloque una cucharadita de mermelada. Doble cada cuadrado hasta casi el centro justo hasta el borde del relleno. Presione ligeramente la masa hacia abajo para mantenerlo en su lugar. Dobla cada una de las esquinas restantes de la misma manera. Repita el mismo procedimiento para cada cuadrado.

Llevar al horno y cocinar durante aproximadamente 20 minutos. Retire, deje enfriar un poco y espolvoree con azucar impalpable si desea.

agregar:
Maria

10.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario