Pastris dos quesos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Calentar el horno a 200°C.

Despliegue las hoja de hojaldre sobre una superficie ligeramente enharinada. Cortar las láminas en 3 tiras a lo largo. Corte cada tira en 6 rectángulos, haciendo 18 en total con cada lámina. Colóquelos sobre una bandeja para hornear.

Hornee durante 15 minutos o hasta que estén dorados. Retire los pasteles de la bandeja del horno y dejar enfriar sobre una rejilla durante 10 minutos. Dividir los pasteles en 2 capas, haciendo 36 en total.

Batir el queso azul, el queso crema, la crema de leche y el jugo de limón en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad baja hasta que la mezcla esté suave.

Extienda 1 cucharada de la mezcla de queso sobre 18 capas. Cubra con las capas superiores y extender un poco de la mezcla sobre la superficie. Espolvorear con nueces y perejil. Para finalizar, coloque una rodajas de manzana por encima.

agregar:
Maria

25.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario