Peceto con salsa de palmitos

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Colocar en una olla 2 litros de agua y las verduras, cuando rompa en ebullición agregar el peceto previamente desgrasado. Cocinar durante 10 minutos, incorporar el cubito de caldo y continuar la cocción 20 minutos más. Luego retirar la carne del recipiente de cocción, disponerlo en una fuente y cubrirlo con el caldo de la cocción y dejar en la heladera. Una vez que haya enfriado, cortar en fetas, disponerlas en una fuente.

Aparte licuar o procesar los palmitos con la mayonesa y el ketchup, agregando el caldo de la cocción para formar una crema suave, antes de retirar de la procesadora agregar la crema y procesar unos minutos para integrarla (no agregar la crema al principio para que ésta quede menos espesa).

Vierta la salsa sobre las rebanadas de peceto, decorar con el pimiento cortado en tiras. Acompañar con una ensalada de rúcula. Disfrute!

agregar:
Maria

10.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario