Pepas de cereza

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 180°C.

En una batidora de pie o con una batidora de mano batir la manteca y la margarina hasta que quede esponjoso. Agregar la harina, el azúcar impalpable y la vainilla hasta que se mezclen y se forma una masa suave.

Enrollar la masa en un tubo no muy ancho, cortar rebanadas de dos centímetros y colocarlas en una bandeja para hornear sin engrasar con unos centímetros de distancia entre cada una.

Hacer una muesca en el centro de cada rebanada. Coloque un poco de mermelada de cereza y una cereza en el hueco de cada galletita.

Hornear durante 12 a 15 minutos. Dejar que las pepas se enfríen. Derretir los chips de chocolate blanco en el microondas teniendo cuidado de que no se queme. Una vez que el chocolate esta derretido y templado, espolvorearlo en forma de hilos por encima de las pepas. Dejar enfriar bien y disfrutar!

agregar:
Maria

21.11.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario