Ravioles de batata con sopa de queso
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Para hacer el caldo de queso, en una olla grande, 8 tazas de agua y el queso parmesano cortado en trozos. Dejar cocer a fuego lento durante varias horas o hasta que se reduzca a la mitad. Colar y guardar en la heladera. Se puede refrigerar durante una semana o en el congelador durante tres meses.
Para los ravioles, calentar el horno a 200ºC. Coloque las batatas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Hornear durante 45-60 minutos. Dejar enfriar un poco.
Cuando estén lo suficientemente frías, cortarlas a la mitad y sacar la carne en un bol. Agregue la miel y condimente con 1/2 cucharadota de sal y pimienta. Revuelva para combinar el sabor y sólo si es necesario.
Prepare los wontons, un recipiente con agua, una brocha y una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.
Corte los wontons en círculos, coloque una cucharadita del relleno en el medio. Sumerja la brocha en el recipiente de agua y mojar los bordes de la masa. Coloque otro círculo en la parte superior de los círculos rellenos y sellar los bordes. Coloque el ravioli una bandeja para hornear.
Cuando esté listo para servir, poner una olla grande de agua salada a hervir.
En una cacerola a fuego medio-alto, agregue la manteca y derretirla sin llegar a quemarla. Retirar del fuego y añadir inmediatamente las hojas de salvia y remover durante 1 minuto. Añadir el caldo de queso y sazonar con una pizca de sal. Regrese al calor y llevar a fuego lento. En un tazón pequeño, mezcle la maicena y el agua. Retire las hojas de salvia del caldo. Vierta la mezcla de maicena en el caldo. Revolver hasta que espese ligeramente.
Cuando el agua ha llegado a un hervor, colocar los ravioles. Revuelva suavemente para evitar que se peguen al fondo. Deben salir a la superficie dentro de los 3 minutos. Con una cuchara ranurada, retire el raviol del agua y ubicarlos en un cuenco. Vierta salsa en los platos, vuelque ravioles y esparcir las cebollas de verdeo picadas por encima. Disfrute!
Maria27.05.2013