Ravioles de batata con sopa de queso

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para hacer el caldo de queso, en una olla grande, 8 tazas de agua y el queso parmesano cortado en trozos. Dejar cocer a fuego lento durante varias horas o hasta que se reduzca a la mitad. Colar y guardar en la heladera. Se puede refrigerar durante una semana o en el congelador durante tres meses.

Para los ravioles, calentar el horno a 200ºC. Coloque las batatas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Hornear durante 45-60 minutos. Dejar enfriar un poco.

Cuando estén lo suficientemente frías, cortarlas a la mitad y sacar la carne en un bol. Agregue la miel y condimente con 1/2 cucharadota de sal y pimienta. Revuelva para combinar el sabor y sólo si es necesario.

Prepare los wontons, un recipiente con agua, una brocha y una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino.

Corte los wontons en círculos, coloque una cucharadita del relleno en el medio. Sumerja la brocha en el recipiente de agua y mojar los bordes de la masa. Coloque otro círculo en la parte superior de los círculos rellenos y sellar los bordes. Coloque el ravioli una bandeja para hornear.

Cuando esté listo para servir, poner una olla grande de agua salada a hervir.

En una cacerola a fuego medio-alto, agregue la manteca y derretirla sin llegar a quemarla. Retirar del fuego y añadir inmediatamente las hojas de salvia y remover durante 1 minuto. Añadir el caldo de queso y sazonar con una pizca de sal. Regrese al calor y llevar a fuego lento. En un tazón pequeño, mezcle la maicena y el agua. Retire las hojas de salvia del caldo. Vierta la mezcla de maicena en el caldo. Revolver hasta que espese ligeramente.

Cuando el agua ha llegado a un hervor, colocar los ravioles. Revuelva suavemente para evitar que se peguen al fondo. Deben salir a la superficie dentro de los 3 minutos. Con una cuchara ranurada, retire el raviol del agua y ubicarlos en un cuenco. Vierta salsa en los platos, vuelque ravioles y esparcir las cebollas de verdeo picadas por encima. Disfrute!

agregar:
Maria

27.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario