Ravioles de chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 35min
Tiempo de cocción
5min

Tiempo total

1hrs. 40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón grande para mezclar añadir: la harina, el cacao, 3 huevos. Mezclar lentamente hasta que se incorporen los ingredientes. Poco a poco, vaya agregando el agua mientras mezcla y termine formando una masa.

Terminar de amasar con las manos, envolver la masa en papel plástico y trasladar al refrigerador por un mínimo de 1 hora para descansar.

Mientras que la masa está en reposo debe realizar el relleno. En un tazón pequeño añadir: el mascarpone, el huevo restante, 2 cucharadas de azúcar, la vainilla y la menta. Mezcle hasta que estén bien incorporados. Traslade al refrigerador hasta que esté listo para su uso.

Una vez que la masa se enfría, dividirla en 4 partes. Usar una máquina de pasta para estirar, sino utilice el típico palo de mandera.

Mantenga las piezas de masa restantes cubiertos y en el refrigerador hasta el momento que las vaya a estirar.

Para el montaje: espolvorear un poco de harina sobre la superficie de trabajo limpia. Coloque una lámina de pasta sobre la superficie de trabajo. Colocar una cucharadita de relleno cada 2 cm. Agregue otra masa encima y pulse en torno al relleno para sellar.

El uso de un "cortador de ravioles (o rueda de pastelería) para cortar los ravioles. A medida que los va realizando, colóquelos en una bandeja y refrigere hasta que los vaya a cocinar.

Para cocinar los ravioles, llevar agua y las 2 cucharadas de azúcar restantes a hervir en una olla grande. Añadir los ravioles (hacerlo en tandas, no todos juntos). Cuando la pasta flota en la superficie dejarlo durante 2 minutos o hasta que estén al dente.
Retirelos con una espumadera. Rociar con la salsa de su elección.

agregar:
Maria

02.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario