Raviolis con el pesto

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
4min

Tiempo total

34min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Prepare la masa para los raviolis: mezcle la harina, 1 huevo, 3 yemas, una cucharada de aceite de oliva y ½ cucharilla de sal. Si sea necesario, puede añadir 1-2 cucharadas de agua.

Elabore la masa fina y deje reposar durante 15 minutos.

Para hacer el relleno mezcle la ricota y la pasta de pimiento (o triture los pimientos pelados asados). Ponga la sal y pimienta dependiendo del gusto.

Ahora prepare el pesto: mezcle la albahaca (2 atados), 100 ml. de aceite de oliva, la sal marina, 4 dientes de ajo, 40 grs. de piñones y todo triture. Añada el parmesano y una vez más triture un poco.

La masa preparada  estire con el rodillo hasta que tenga un grosor fino. Usando el cortapastas rueda corte la masa en tiras de 4 cm de las que estira los cuadrados. En el centro de cada cuadrado ponga un poco del pesto,  los bordes unte con el huevo batido y doble la masa por la mitad. Une y cueza durante 4 minutos en el agua hirviente.

En una cucharada de aceite tueste dos dientes de ajo y el resto de piñones.

Sirva los raviolis emborrachando con el pesto y espolvoreando con los piñones y el ajo.

Tip para la receta

Un pincho italiano – puede rellenar los raviolis también con la carne.

Valores nutricionales: 2044 kCal, 10.0g carbohidratos, 111.0g grasas, 82.0g proteínas

agregar:
Daniela

31.05.2020

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario