Risotto de espárragos y tomates secos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner a calentar el caldo en una cacerola a fuego medio. Para una receta totalmente vegetariana, usar un caldo de verduras.

Picar la cebolla bien pequeña. Añadir el aceite de oliva a una cacerola y rehogar la cebolla a fuego bajo hasta que cristalice. Tardará unos diez minutos aproximadamente.

Mientras tanto limpiar y cortar los espárragos en rodajas pequeñas. Añadir a la cacerola junto con la cebolla y cocinar durante cinco o seis minutos a fuego bajo.

Hidratar los tomates secos en un bol con un vaso de agua.

Añadir el arroz y rehogarlo también. Agregar el vaso de vino y dejar que evapore. Salpimentar la mezcla.

Añadir el caldo poco a poco, conforme lo vaya pidiendo el arroz. Lo más importante es que el caldo siempre esté caliente al añadirlo. En los últimos minutos añadir los tomates, ya hidratados, picaditos.

Cuando el arroz esté listo apagar el fuego. Agregar queso parmesano rallado. Espolvorear albahaca fresca picada y servir. Disfrute!

Fuente: deliciasdesdebarcelonaabuenosaires.blogspot.com

Tip para la receta

El secreto de este risotto es la calidad y el sabor de los tomates secos. Un tomate de calidad y el resultado es espectacular.

agregar:
Maria

29.01.2014

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario