Rol de tiramusú sin gluten

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175°C. Engrase una bandeja rectangular, forre con papel manteca y engrase el papel también.

Batir las claras a punto de nieve hasta que estén brillantes y suaves. En otro tazón batir las yemas con el azúcar hasta se torne amarillo espeso y de color pálido. Añada el cacao y el café. Tome una cucharada grande de las claras de huevo y mezclar en las yemas, luego agregar el resto de las claras. Vierta en el molde preparado y esparcir bien con una espátula.

Hornear en horno precalentado durante 20 minutos. Retire la sartén del horno y deje enfriar el bizcocho en el molde. Cuando esté fría coloque sobre otro pedazo de papel espolvoreado con azúcar impalpable.

Para el relleno, mezclar el queso mascarpone con la crema hasta que esté bien cremoso. Untar el rol con la mezcla.

Usando el papel de pergamino para ayudarse, rodar para formar un pionono. Levante con cuidado y colocar en una bandeja de servir. Se puede romper, pero está bien. Espolvorear con azúcar en polvo adicional y espolvorear un poco de chips de chocolate en la parte superior si se desea.

Enfriar en la heladera durante al menos media hora antes de servir.

agregar:
Maria

17.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario