Salteado de pollo, almendras y vegetales

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar y cortar las pechugas en cubos de 2 cm. Reservar. Limpiar los pimientos retirando las semillas y las nervaduras internas. Cortar plumas y el zucchini en tiras muy finas. Limpiar los puerros dejando sólo la parte blanca y cortar en rodajitas.

Calentar sobre el fuego una sartén grande o wok antiadherente y dorar allí el pollo previamente cubierto con rocío vegetal. Rehogar unos minutos y añadir luego el caldo, dejar cocinar los cubos de pollo por 2 minutos , agregar la zanahoria y dejar cocinar otros 2 minutos más. Incorporar las berenjenas, la cebolla y los pimientos, cocinar 5 minutos más. Agregar los puerros, el zucchini y las almendras tostadas y picadas. Dejar unos instantes para que se integren los alimentos y sabores e incorporar entonces por último la salsa de soja. Salpimentar.

Retirar del fuego y añadir las arvejas, previamente cocidas según instrucciones del paquete. Servir en cazuelas, si se desea con perejil picado. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

agregar:
Maria

31.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario