Sauerbraten

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

25min
Tiempo de cocción
3hrs. 0min

Tiempo total

3hrs. 25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Retire el exceso de grasa de la carne, atarla fuertemente con hilo de cocina para ayudar a mantener la carne intacta, y sazone con sal y pimienta. En una olla grande, caliente 2 cucharadas de aceite a fuego medio-alto. Dorar la carne por todos los lados hasta que estén doradas, incluyendo los extremos. Pasar a un plato.

Baje el fuego a medio-bajo y agregue las 2 cucharadas restantes de aceite. Agregue la cebolla y saltee hasta que se ablanden, aproximadamente 5-7 minutos. Agregue el ajo y saltee durante otros 2 minutos, revolviendo con frecuencia. Añadir las hojas de laurel, pasta de tomate, el ketchup, el vinagre y el vino tinto y llevar a ebullición.

Regresar la carne a la olla y agregar hasta 1 taza de agua. Llevar a fuego lento, tape y cocine por 1-1/2 horas, gire a la carne y cocine durante 1-1/2 horas o hasta que esté tierna al pinchar con un tenedor.

Retire la olla del fuego. Traslade la carne a una bandeja. Retire la grasa que haya soltado en la cocción, agregue la crema agria y sazone con sal y pimienta al gusto.

Cortar la carne en rebanadas y volver a la salsa. Transfiera la carne y la cebolla en un plato de servir y vierta la salsa por encima. Disfrute!

agregar:
Maria

28.05.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario