Sopa de garbanzos, patatas y acelga

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Fría lentamente la cebolla y el ajo en el aceite. Agregue las especias, una cucharadita pequeña de sal y todo junto fría por un tiempo.

Vierta el agua caliente, agregue los cubos de caldo de verduras, los garbanzos y las papas. Cocine durante unos 15 minutos (hasta que las papas se ablanden, depende del tamaño de las piezas).

Tome aproximadamente un tercio de la sopa cocida y tritúrela en una crema, también se puede usar una batidora de inmersión. Devuélvalo a la sopa, así se espesa perfectamente sin tener que hacer un plato no muy saludable.

Finalmente, agregue la acelga cortada en trozos o las partes verdes del puerro cortadas diagonalmente en trozos, deje la sopa que hierva y apague de inmediato. Sazone con sal o pimienta según sea necesario, o puede agregar un poco de crema (vaca orgánica, soja o avena), pero esto no es necesario en absoluto.

Espolvoree con semillas de calabaza asadas o nueces.

 

Tip para la receta

¡No importa en absoluto si cocinamos más garbanzos a la vez! Podemos tener los garbanzos sobrantes en el congelador en caso de que no podamos cocinar y luego hacer una sopa de verduras muy rápida. Cocinamos garbanzos congelados y la sopa llena de nutriciones está hecha muy rápidamente. O podemos hacer el paté simple a partir de los restos de garbanzos.

agregar:
Daniela

27.05.2020

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario