Sopa de orzo y pollo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

2694 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 200°C y forre una bandeja para hornear con papel aluminio.

Mezcle la calabaza con las 2 cucharadas de aceite, sazonar con sal y pimienta, y extiéndala sobre la bandeja. Coloque el pollo en otra bandeja de horno, cepille con la cucharada de aceite restante, y sazone con sal y pimienta. Coloque la calabaza en el estante superior del horno y el pollo en la parrilla inferior. Ase hasta que el pollo esté bien cocido y un termómetro insertado en la parte más gruesa alcance 71°C, alrededor de 20 minutos. Retire el pollo del horno y continue asando la calabaza hasta que esté tierna y caramelizada, unos 10 minutos más. Cuando el pollo esté lo suficientemente frío, triturarlo en trozos pequeños.

Ponga 6 tazas de agua en una cacerola a fuego medio-alto y llevar a ebullición. Agregue 1/2 cucharadita de sal y el arroz y cocinar por 7 minutos. Escurrir y reservar.

Coloque una olla grande a fuego medio-alto, derrita la manteca. Añadir la cebolla, el ajo y la salvia y saltee hasta que estén suaves, unos 5 minutos. Añadir el caldo y llevar a ebullición. Agregue el arroz, el pollo desmenuzado y la calabaza. Reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento durante 15 minutos, a continuación, sazone a gusto con sal y pimienta y servir.

agregar:
Maria

08.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario