Sopa de orzo y pollo
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Precaliente el horno a 200°C y forre una bandeja para hornear con papel aluminio.
Mezcle la calabaza con las 2 cucharadas de aceite, sazonar con sal y pimienta, y extiéndala sobre la bandeja. Coloque el pollo en otra bandeja de horno, cepille con la cucharada de aceite restante, y sazone con sal y pimienta. Coloque la calabaza en el estante superior del horno y el pollo en la parrilla inferior. Ase hasta que el pollo esté bien cocido y un termómetro insertado en la parte más gruesa alcance 71°C, alrededor de 20 minutos. Retire el pollo del horno y continue asando la calabaza hasta que esté tierna y caramelizada, unos 10 minutos más. Cuando el pollo esté lo suficientemente frío, triturarlo en trozos pequeños.
Ponga 6 tazas de agua en una cacerola a fuego medio-alto y llevar a ebullición. Agregue 1/2 cucharadita de sal y el arroz y cocinar por 7 minutos. Escurrir y reservar.
Coloque una olla grande a fuego medio-alto, derrita la manteca. Añadir la cebolla, el ajo y la salvia y saltee hasta que estén suaves, unos 5 minutos. Añadir el caldo y llevar a ebullición. Agregue el arroz, el pollo desmenuzado y la calabaza. Reduzca el fuego a bajo. Cocine a fuego lento durante 15 minutos, a continuación, sazone a gusto con sal y pimienta y servir.
Maria08.04.2013