Soufflé frío de fresas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 0min
Tiempo de cocción
2hrs. 0min

Tiempo total

3hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Coloque las fresas, el jugo de limón y 3 tazas de azúcar en un procesador de alimentos y forme un puré. Páselo a través de un tamiz fino para descartar la pulpa. Debe obtener 6 tazas de puré aproximadamente.

Prepare un baño de hielo, póngalo a un lado. En un tazón mediano resistente al calor colocado sobre una cacerola de agua hirviendo, disolver la gelatina en 3 cucharadas de agua fría. Añadir 1/2 taza de puré de fresa; llevar la mezcla al recipiente con el resto del puré de fresa.

Lleve la mezcla al baño de hielo hasta que la mezcla se enfríe y espese un poco, unos 20 minutos, revolviendo con frecuencia. En un recipiente aparte, batir 2 tazas de crema a punto de nieve, y agregar a la mezcla de fresas.

Forrar un molde de muffins con papel manteca y llene cada molde con 1/2 taza de la mezcla de fresas. Congele hasta que esté firme, aproximadamente 3 horas.

Retirar del congelador 20 minutos antes de servir; eliminar el papel. Servir con crema batida.

agregar:
Maria

16.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario