Tacitas de crema de aceite de oliva y vainilla

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

1hrs. 10min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 160°C. Coloque tazas de café en una asadera o fuente de horno lo suficientemente grande como para que no se toquen entre ellas. Lleve una olla llena de agua a hervir.

Batir las yemas de huevo, el azúcar y la sal en un bol hasta que se disuelva el azúcar.
Combine la crema y la leche en una cacerola pequeña. Llevar a ebullición y retire inmediatamente del calor.

Muy poco a poco, gotear la mezcla de crema caliente en los huevos, batiendo al mismo tiempo. Agregue el extracto de vainilla. Dividir la vaina de vainilla a lo largo con un cuchillo pequeño y afilado, deslice el borde del cuchillo a lo largo del grano para raspar las semillas y agregarlas a la taza. Vierta a través de un colador las tazas preparadas.

Una vez repartida, vierta suficiente agua hirviendo alrededor de las tazas hasta 2/3 de la altura de los bordes. Cubrir con un trozo de papel de aluminio y hornear 35-40 minutos, hasta que los bordes se fijan y los centros están un poco temblorosos cuando se agitan.

Retire con cuidado las tazas del baño de agua y dejar enfriar sobre una rejilla 30 minutos. Cubra y refrigere por lo menos 2 horas o toda la noche.

Justo antes de servir, rociar una cucharadita o menos de aceite de oliva sobre cada taza de crema.

agregar:
Maria

07.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario