Tacos de ternera

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Enrollar los filetes sobre sí mismos y cortarlos en discos para hacer rápidamente las tiritas. Freírlos ligeramente en una sartén, añadiendo después el sobre de especias sazonadoras mexicanas y el agua.

Cocer hasta que prácticamente no quede agua en la sartén. Pruebe los condimentos y ajuste la sal. Reservar.

Cortar el tomate y el aguacate en cubitos y colocarlos en diferentes bols para facilitar que cada uno se los sirva después.

Escurrir el contenido de la lata de maíz y colocarla en otro bol.

Calentar las tortillas pasándolas unos segundos por la sartén, o si lo indican las instrucciones del fabricante metiéndolas en el microondas. Disponga todo sobre la mesa para degustar. Disfrute!

Fuente: http://www.directoalpaladar.com

Tip para la receta

Si lo desea puede añadir otros ingredientes como pimientos rojos y verdes cortados en tiras, lechuga, cebolla fresca o caramelizada, o judías guisadas.

Si quiere aportar picante, puede picar un par de jalapeños o de chiles habaneros y disponerlos en un platito aparte para que solo los que quieran disfrutar del picante puedan añadirlo en sus tacos.

agregar:
Maria

09.09.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario