Tarta de brownie de calabacín

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Ralle los calabacines y luego los mezcle en puré para que no queden trozos en la masa. Mezcle el calabacín, 2 huevos y el potito y luego agregue el cacao, la harina, la proteína (puede omitirse y reemplazarse con la harina), el polvo de hornear y el edulcorante (miel / azúcar / stevia ... cada uno endulza de manera diferente, por lo que endulzamos según el gusto). Hornee la masa en un molde para pasteles con un diámetro de 20 cm a 180 ° C durante 20-25 minutos; verifique con una brocheta.

A continuación, cocine el pudín de chocolate en 300 ml de leche y endulce al gusto (miel, azúcar, stevia ...). Vierta el budín todavía caliente sobre el cuerpo horneado y enfriado y decore con las moras y almendras en rodajas (puedes, por supuesto, decorar con lo que quieras). Decore el pastel incluso cuando el pudín está caliente, de lo contrario se solidificará y no habrá nada en él.

Tip para la receta

En lugar de pudín de chocolate podemos usar, por ejemplo, la vainilla. El pastel tendrá un color agradable.

agregar:
Daniela

10.05.2020

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario
Missing image
text

text 23 May 00:22