Tarta de peras

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

1hrs. 0min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 180°C. Remoje los dátiles en 1-2 cucharadas de agua caliente durante 5-10 minutos.

Para hacer la base: Coloque la avena, las almendras, la harina y las especias en un procesador de alimentos y procese hasta formar una harina gruesa. Escurrir los dátiles (mantener el líquido a un lado).

Añadir los dátiles y el durazno en rodajas al procesador de alimentos y procese hasta que esté bien combinada. Se debe formar una bola de masa no demasiado pegajosa al tacto, pero lo suficientemente húmedo para permanecer entera y no se desmoronarse. Sin embargo, la consistencia real puede variar dependiendo de la jugosidad del durazno que use. Si está demasiado pegajosa, añada un poco más de harina, si es demasiado quebradiza y seca añadir un poco del agua de remojo de los dátiles hasta obtener la consistencia deseable.

Engrasar un molde para tarta con una base desmontable y forrar el fondo con papel de hornear. Presione la base hacia abajo en una capa uniforme por toda la parte inferior del molde. Presione hacia abajo y alisarla con el dorso de una cuchara y luego cocer en el horno durante 10 minutos (mantener un ojo en él para asegurarse de que no se torne marrón en la parte superior).

Retirar del horno y dejar enfriar, mientras tanto reducir la temperatura del horno a unos 170°. Mientras se enfría, tomar alrededor de 1/4 taza de pera pelada y picada y colóquela en el procesador de alimentos con 1 cucharadita de agua y el jugo de limón. Licúe hasta obtener un líquido suave. Coloque a un lado y, luego corte el resto de las peras en rebanadas finas sin necesidad de pelarlas esta vez.

Coloque las peras en rodajas sobre la base y cepillar la parte superior con el puré de pera y limón. Poner de nuevo en el horno y hornear durante 15-20 minutos, o hasta que las peras estén tiernas al pinchar con un cuchillo.

Servir bien caliente (preferiblemente con una gran bola de helado de vainilla.

agregar:
Maria

09.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario