Tarteletas de habas y queso de cabra

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar en un bol todos los ingredientes para hacer la masa de las tarteletas. Amasar rápidamente con las manos hasta que se forme una bola, a continuación, utilizar la pasta para forrar 3 moldes de tartaleta de 8 cm de diámetro. Pinchar con un tenedor, cubrir con papel de pergamino y se llenar de granos secos o un molde más pequeños. Hornear las tartaletas en el horno precalentado a 180°C durante 15 minutos, luego retire los granos y papel pergamino y dejarla cocer durante los últimos 5 minutos sin cubrir. Retirarlos del horno y dejar que se enfríe.
En un tazón, mezcle la ricota con sal, la pimienta recién molida, la cáscara de limón rallado y las hierbas picadas al gusto. Rellenar las tartas con la preparación.
Condimente las habas con sal, pimienta, aceite de oliva y queso en hebras. Añadir al final del queso de cabra sobre las tartaletas y distribuir uniformemente. Sirva inmediatamente.

agregar:
Maria

09.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario