Torta de chocolate y frutos secos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
50min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 180°C. Engrasar un molde redondo desmontable con un poco de aceite o manteca. Picar las almendras con ayuda de un procesador, hasta conseguir trozos pequeños.Luego picar los frutos secos. Retirar la fruta y colocarla en un recipiente amplio tipo ensaladera.

Añadir las nueces, el chocolate, el jugo de naranja, la ralladura de naranja, la esencia de vainilla, la miel, el edulcorante, el cacao en polvo y el aceite a la fruta y mezclar bien.

Con la ayuda de una batidora de varillas (o a mano), batir los huevos hasta que queden esponjosos. Añadir a la mezcla anterior con movimientos envolventes. La mescla no quedará tan consistente como la de un bizcochuelo pero se cuajará en el horno.

Verter la preparación en el molde redondo enmantecado y enharinado y hornea durante 45-50 minutos o hasta que esté cocido. Dejar reposar 10 minutos antes de desmoldarlo.

Servir caliente con frutas frescas (y una bola de helado de vainilla). Disfrute!

Fuente: Recetin.com

agregar:
Maria

23.09.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario