Torta pudding de batata

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 0min
Tiempo de cocción
1hrs. 15min

Tiempo total

2hrs. 15min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Cocine las batatas con cáscara hasta que estén tiernas. Una vez cocidas, deje enfriar, retire la cáscara y haga un puré suave.

Precaliente el horno a 175°C. Rocíe un molde redondo desmontable con aceite en aerosol.

En un tazón grande, bata el puré de batata y los huevos hasta que quede suave y combinado. Mezcle la leche de coco, el azúcar negra, el ron y la manteca, mezclar hasta combinar. Incorpore los ingredientes secos y revuelva hasta que se humedezca. Coloque la mezcla en el molde preparado.

En un tazón pequeño, mezcle el coco rallado, el azúcar negra y la canela y espolvorear por encima de la masa del pastel.

Hornee la torta hasta que un cuchillo insertado en el centro salga limpio, unos 60 a 75 minutos. Retirar del horno y coloque el recipiente en una rejilla para enfriar durante 10 minutos.

Deje enfriar en el molde durante 10 minutos. Pase suavemente un cuchillo de hoja fina alrededor del borde y lentamente desmolde. Dejar que se enfría completamente y llevarlo a la heladera por 3 horas antes de degustar.

agregar:
Maria

11.07.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario