Torta roll de naranja

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 20min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

2hrs. 50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Mezclar y amasar todo junto - a mano, mezclador o máquina de pan situado en el ciclo de masa - hasta que se haya hecho una masa suave.

Si usted está amasando en una batidora de pie, debe tener unos 7 minutos la segunda velocidad y la masa apenas debe limpiar los lados del recipiente, tal vez se pega un poco en la parte inferior. En una máquina de pan (o a mano), debe formar una bola suave.

Coloque la masa en un tazón ligeramente engrasado - o en un molde engrasado, cubra el recipiente o taza, y permitir que la masa suba, a temperatura ambiente, hasta que sea casi el doble en volumen, aproximadamente 1 hora.

Mientras la masa está levando, engrasar ligeramente dos moldes redondos.
Cuando la masa haya levado, retirarla del recipiente y llevarla a una superficie aceitada, dividirla en dos y formar dos rectángulos.

Mezcle la mermelada con el zumo de naranja y extienda la mezcla sobre la superficie de los dos rectángulos. Enrollarlos formado un tubos largo. Corte rebanadas de 2 cm aproximadamente con un cuchillo húmedo para evitar que se adhiera a la masa.

Poner 8 rollos en cada molde preparado. Cubrir los moldes con un paño y dejar levar nuevamente, aproximadamente 45 minutos.

Mientras se levan, calentar el horno a 157°C. Una vez levados, cocinar hasta que estén marrones alrededor de los bordes y empezando a dorarse en el centro, unos 23 a 25 minutos.

Puede acompañar con un glasé por encima.

Tip para la receta

*La variación de agua en los ingredientes es orque se debe utilizar la menor cantidad en verano (o en un ambiente húmedo) y la mayor cantidad en invierno (o en un clima seco), y entre el resto del año en algún lugar, o si su casa es de clima controlado.

*Paa hacer un galsé: combine 1-1/4 tazas de azúcar impalpable, 1 cucharada de jugo de naranja en polvo, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla y 1-1/2 a 2 cucharadas de jugo de naranja, lo suficiente para hacer un glase maleable.

agregar:
Maria

18.04.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario