Tortilla pie de espinaca y pollo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 230ºC. Rocíe un molde para pastel con spray antiadherente. Presione suavemente la tortilla en el molde y rocíe ligeramente la tortilla con aceite en aerosol.

Calentar el aceite en un fuego medio-alto en una sartén. Agregue la cebolla y saltee hasta que esté suave y translúcida, unos 10 minutos. Transfiera la cebolla en un bol grande. Agregue el pollo desmenuzado, la espinaca, el pimiento, el cilantro, el comino, el orégano, 1 taza del queso y revuelva hasta que se mezclen.

En un recipiente aparte, mezcle los huevos, la leche, la harina, la sal y el polvo de hornear. Agregue la mezcla de huevo a la mezcla de pollo y revuelva hasta que se mezclen bien. Vierta la mezcla en el molde preparado y cubra con el queso restante.

Hornear durante 20 minutos. Dejar enfriar durante 5 minutos. Cortar en trozos y servir con la salsa de tomateasado y cucharadas de crema o crema agria. Disfrute!

agregar:
Maria

23.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario