Ensalada mixta de vegetales

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Lavar y secar las pechugas. Disponer en una asadera la sal y colocar por encima el pollo, con la piel hacia arriba. Llevar a horno y cocinar a temperatura moderada durante 20 minutos, hasta que el pollo esté cocido y algo jugoso. Retirar de la asadera y dejar enfriar. Retirar la piel y cortar en trozos no muy chicos. Reservar.

Cortar la mozzarella en rodajas y espolvorearla con pimentón. Acomodarla en una fuente. Lavar y cortar los tomates por la mitad. Disponerlos en la fuente espolvoreados con el orégano. Cortar algunas aceitunas en rodajas y dejar el resto enteras, condimentarlas con ají molido. Ubicarlas en la fuente.

Colocar 2 cucharadas de aceite de olivda en una sartén, dorar allí ligeramente el ajo y luego los zapallitos hasta que éstos queden crujientes. Retirar del fuego y disponerlos con el resto de los ingredientes.

Por último colocar el pollo en el centro de la fuente y rociar toda la ensalada con el aceite de oliva restante. Salpimentar a gusto y servir. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

agregar:
Maria

30.10.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario