Focaccia con tomates

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

40min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

1hrs. 5min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner la harina, el azúcar, la levadura en polvo, 2 cucharadas de aceite y 300 ml de agua en un tazón grande.

Revuelva con un tenedor y añadir la sal, si es necesario añadir poco a poco el otro 50 cc. de agua.

Trabajar la masa sobre una superficie enharinada durante 10 minutos, luego formar una bola y colocarla en el recipiente untado con un chorrito de aceite. Cubrir con papel film o con un paño húmedo y deje crecer en un lugar cálido durante 2 horas.

Cuando la masa haya duplicado su volumen, desgasar brevemente y extenderla en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

Precaliente el horno a 200°C. Cortar los tomates y cortar las aceitunas en dos. Cortar el queso en rodajas y sazonar con sal y pimienta. Extenderlo en la superficie de la focaccia, disponer alrededor las aceitunas y los tomates. Agregue un poco de hierbas, una pizca de sal y pimienta.

Hornear y cocer durante 20-25 minutos, si los tomates se empiezan a dorar demasiado, cubrir con papel aluminio y continuar la cocción durante unos minutos.

Sirva caliente o tibio. Disfrute!

Fuente y foto: http://www.oggipanesalamedomani.it/

agregar:
Maria

09.08.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario