Mini cheesecake de galletitas oreo

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 135°C. En una fuente para hornor, rocie un poco de aceite en aerosol y coloque los moldes de papel para muffins. Coloque 1 galleta entera en el fondo de cada moldecito (30 en total).

Aparte, con una batidora eléctrica a velocidad media, bata el queso crema hasta que esté suave. Poco a poco agregue el azúcar y bata hasta que se mezclen. Vierta la esencia de vainilla, luego los huevos batidos, un poco a la vez, batiendo para combinar. Agregue la crema y sal. Revuelva y agregue finalmente el resto de las galletitas (12 restantes) trituradas a mano.

Distribuir la masa entre los moldecitos con las galletitas que había preparado anteriormente, llenando cada uno casi hasta arriba. Hornee, rotandolos a medio camino, hasta que el relleno se afirme, unos 22 minutos. Trasladelos a una rejilla de alambre y deje enfriar completamente. Refrigerar por lo menos 4 horas. Retire los moldes antes de servir.

agregar:
Maria

14.01.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario