Mini tortitas de azúcar negra y anacardos

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

55min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precaliente el horno a 175ºC. Enmanteque ligeramente un molde para muffins de 12 tazas.

Coloque una cacerola pequeña a fuego medio-bajo. Añadir el azúcar negra, la manteca, la miel y el agua a la sartén y revuelva hasta que se derrita, unos 4 minutos.

Retirar del fuego, agregar los anacardos, la ralladura de naranja, y una pizca de sal. Ponga a un lado.

En un tazón mediano, tamizar la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal.
En un tazón grande, bata los huevos y el azúcar hasta que tome color amarillo claro con una batidora eléctrica.

Con la mezcladora en marcha, vierta lentamente el aceite en la mezcla de huevo, agregue la crema y batir hasta que esté totalmente incorporado.

Coloque la batidora eléctrica en una velocidad muy baja y poco a poco agregue los ingredientes secos, hasta que se mezclen. El bateador estará ligeramente grumosa. Coloque una cantidad uniforme de la mezcla de anacardo en cada uno de los moldes y cubrir con una cantidad uniforme de la masa del pastel.

Cocer en el horno hasta que un palillo insertado salga limpio, aproximadamente 18 minutos. Dejar enfriar durante 5 minutos, a continuación, pasar un cuchillo enmantecado en los bordes de los pasteles para despegar.
Invierta el molde para muffins en una rejilla de alambre y una cuchara vierta la mezcla de anacardo sobrante en la parte superior de las tortas. Sirva caliente.

agregar:
Maria

12.06.2013

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario