Mozzarella Marinada

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

20min
Tiempo de cocción
1hrs. 0min

Tiempo total

1hrs. 20min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Escurrir la mozzarella y lavarle el suero con el que vienen empaquetadas. Cortarlas en cuadrados i es que elige las mozzarellas grandes. Asegúrese de que la mozzarella se escurre bien y sequela con toallas de papel.

También lavar, escurrir bien y picar las hierbas. Mezclarlas con aceite de oliva y las hojuelas de pimiento rojo, y sazone con una generosa cantidad de sal y pimienta negra fresca recién molida.

Coloque la mozzarella en un estuche de plástico o de vidrio con una tapa que ajuste bien, agregue la mezcla de aceite de oliva, y revuelva para mezclar. Ponga la tapa en el recipiente y deje marinar a temperatura ambiente durante 30-60 minutos, dando vuelta contenedor sobre un par de veces para que la mozzarella quede bien cubierta con la mezcla de aceite de oliva y hierbas. Servir a temperatura ambiente.

agregar:
Maria

26.03.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario