Naranjas rellenas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

0min
Tiempo de cocción
40min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Para realizar el relleno, incoporar en un bol los ingredientes en este orden: los huevos con el azúcar, el aceite, la leche, el agua y la mezcla de harina, levadura y cacao en polvo tamizado previamente. Mezclar bien.

Para vacíar las naranjas, la primera parte será cortar un poco uno de los extremos, para crear una base estable. Cortar la parte de arriba con un hueco suficiente para poder vaciarla.

Con la ayuda de un cuchillo o un vaciador proceder a vaciarlo poco a poco con cuidado, intentar quitar toda la naranja posible. Rellenar las naranjas ahuecadas con la masa hasta 3/4 partes ya que subirá y no debe de salirse.

Para evitar que se estropee la naranja y se seque, cubrirla con papel aluminio, en este caso dejar un poco de hueco por la parte de arriba ya que subirá la masa y así quedará el espacio suficiente.

Colocar las naranjas rellenas en el horno con calor arriba y abajo a 200ºC unos 30-40 minutos. Pasado este tiempo pinchar el bizcocho y si sale seco el palillo ya está.

Con la pulpa de la naranja, puede procesarla para formar una salsa lisa, agregue dos cucharadas de azúcar impalpable para espesar un poco. Verter sobre las naranjas tapadas.

agregar:
Maria

21.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario