Pancitos rellenos de mermelada
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
En un tazón pequeño, mezcle la levadura, 1 cucharadita de azúcar y 1/4 taza de agua tibia. Déjelo a un lado hasta que esté espumoso.
En un tazón grande, combine la harina, la sal y 1/4 taza de azúcar. Vierta la mezcla de levadura, 3 cucharadas de manteca derretida, el huevo y la leche, use una cuchara de mezcla y seguir revolviendo hasta que todo esté bien combinado, durante unos 5 minutos. La masa estará súper pegajosa, bastante similar a la masa del pastel.
Cubra el recipiente y dejar que la masa leve hasta que doble su tamaño. Preparar y forrar un molde para hornear con papel pergamino.
Dado que la masa es muy pegajosa, asegúrese de que la mesa de trabajo esté bien enharinada, verter la masa sobre la mesa, no amasar o acariciar demasiado ya que se desinflarán las burbujas de aire y sus pancitos no saldrán aireados.
Estirar la masa hasta obtener 2 cm de grosor. Cortar en círculos, transferirlos a la bandeja, cubrirla y dejar reposar durante 20 minutos.
Precaliente el horno a 190°C. Cepille los panecitos con las dos cucharadas de manteca derretida restante y cocinar hasta que se doren, unos 12 minutos (depende del horno). Enfriarlos sobre una rejilla.
Prepare una maga de pico liso rellena con la mermelada que desee (puede ser crema pastelera), insertar en el centro de los panes y rellenar un poquito. Espolvorear el azúcar impalpable por encima antes de servir.
Maria05.06.2013