Panes de cebolla morada y gorgonzola

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

1hrs. 30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

1hrs. 45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón grande, disuelva la levadura en 1 taza de agua tibia. Deje reposar hasta que esté espumoso, aproximadamente 5 minutos.

Agregue la harina común, 2 cucharadas del aceite de oliva y 1 cdta. sal (la masa será rígida).

Cubra con papel plástico y deje reposar en un lugar caliente para que leve hasta 1-1/2 veces su volumen original, alrededor de 1 hora.

Mientras tanto, cortar a la mitad longitudinalmente la cebolla, pelar y cortar finamente. En un tazón, mezcle la cebolla y el romero con las 2 cucharadas restantes del aceite, el aceto, 1 cucharadita restante de sal y las hojuelas de pimiento. Cubrir y reservar.

Precaliente el horno a 200°C. Espolvorear ligeramente 2 bandejas de horno con la sémola y reservar.

Coloque la masa ya levada sobre una superficie enharinada. Amasar hasta que esté se sienta suave, alrededor de 10 veces.

Divida en 32 bolas. Separe 16 bolas a un lado y cubrir con papel plástico, estirar las demás lo más finas posible. Ponga 8 panes en cada hoja para hornear. Cubra cada con una escasa cucharada de la mezcla de cebolla y 1-1/2 cdta. de queso gorgonzola o queso azul. Hornear hasta que estén doradas y chisporroteando, unos 15 minutos.

Repita con el resto de las bolas de masa, la mezcla de cebolla y el queso. Sirva caliente o tibio.

agregar:
Maria

26.06.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario