Pastel de papas clásico

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

35min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Picar la cebolla. Quitar las semillas y las nervaduras del pimiento y picarlo. Cortar los tomates en cubos. Descarozar las aceitunas y cortarlas por mitades.

Colocar el aceite de oliva en una sartén profunda. Llevar a fuego medio y rehogar allí el pimiento y la cebolla hasta que esta última se ponga transparente. Incorporar a las verduras la carne picada. Saltear y revolver de vez en cuando.

Cuando la carne esté casi cocida agregarle sal e incorporar los tomates perita y su jugo. Condimentar con ají molido y orégano. Agregar las aceitunas y las pasas de uva. Mezclar bien y colocar en un molde o asadera que pueda ir al horno previamente lubricada con abundante aceite en aerosol.

Aparte, limpiar las papas con abundante agua y colocarlas con cáscara en una olla con agua hirviendo. Cocinar hasta que estén tiernas (cuando se puedan pinchar fácilmente con un tenedor), retirarlas y pelarlas en caliente. Pisar con un prensapapas o con tenedor. Agregar el aceite de girasol, sal y pimienta.

Distribuir el puré de papas sobre el preparado de carne. Llevar a horno caliente 20 minutos hasta que el puré se dore. Retirar y servir. Disfrute!

Fuente: Recetas Natura

Tip para la receta

Puede agregar huevo dura a la carne picada, si desea.

agregar:
Maria

07.11.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario