Penne con panceta y crema Parisienne

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

35min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Llevar 5 litros de agua salada a hervir a fuego alto, agregue la pasta y revuelva para evitar que se pegue. Cocer el producto siguiendo las instrucciones del paquete.

Mientras se cocina la pasta, saltear la panceta en una sartén antiadherente hasta que esté dorada y crujiente. Con una cuchara ranurada, retire la panceta a una toalla de papel para drenar.

En otra cacerola lo suficientemente grande como para contener la pasta, combine la crema, la yema de huevo y la mostaza. Llevar a fuego lento y revuelva para mezclar. Sazone con sal y pimienta.

Escurrir la pasta bien y de inmediato añadir a la salsa de crema. Revuelva para cubrir la pasta con la salsa de crema, dejar reposar durante 1-2 minutos. Añadir la panceta cocida y el cebollín y revuelva para combinar. Salpimentar a gusto y trasladar a los platos calientes. Adorne con queso parmesano y servir inmediatamente.

agregar:
Maria

24.05.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario