Pollo con salsa de pescado

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

10min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un tazón grande mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva, la salsa de pescado, el ajo y el jengibre, la salsa de soja, el vinagre, la sal y la pimienta. Tome la mitad de la mezcla y verter en un tazón pequeño. Agregue el agua a la taza más pequeña, mezclar y reservar.

Añadir los trozos de pollo en el recipiente grande y mezcle el pollo de modo que cada pieza esté cubierta en la mezcla. Dejar reposar y macerar durante unos 10 minutos.

En una sartén grande, caliente la cucharada restante de aceite de oliva. Añadir los trozos de pollo a la misma y cocinar hasta que el pollo esté bien cocido y se comienza a dorar lentamente. Retire el pollo de la sartén y reservar.

Agregue la cebolla a la misma sartén y freír, añadir más aceite a la sartén si es necesario. Una vez que la cebolla esté transparente, añadir los pimientos y las arvejas y la salsa de pescado. Revuelva y cocine por un par de minutos, hasta que la salsa comience a espesar. Agregue el pollo a la sartén y mezcle todo junto.

Servir con arroz y adornar con albahaca.

Fuente y foto: http://www.jocooks.com/

agregar:
Maria

11.07.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario