Pollo crocante con cheddar
Dificultad
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Número de porciones
Nutritions
Preparación
Corte cada pechuga de pollo en trozos grandes, Moler las galletas en un procesador. Ponga la leche, el queso cheddar y las migas de las galletas trituradas en tres recipientes distintos. Sumerja cada pieza de pollo en la leche, a continuación, en el queso. Pulse el queso en el pollo con los dedos. Parte se caerá cuando se agrega a las galletas trituradas, no te preocupes por eso.
Lleve el pollo con queso a las galletas trituradas y presione bien con los dedos. Una vez que el queso se derrite en el horno, las migas y el queso quedarán bien adheridas.
Rocié una fuente para horno con un poco de rocío vegetal y coloque las piezas de pollo ya rebozadas. Espolvoree el perejil seco sobre el pollo.
Cubra la cacerola con papel de aluminio y hornear a 200° C durante 35 minutos. Retire el papel de aluminio, hornear por otros 10 minutos o hasta que los bordes del pollo estén dorados y crujientes.
En una cacerola de tamaño mediano mezcle la sopa crema de pollo, la crema de leche y la manteca con un batidor de mano. Revuelva a fuego medio hasta que la salsa esté bien caliente. Sirva sobre el pollo.
Maria10.12.2012