Pollo crocante con cheddar

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
35min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Corte cada pechuga de pollo en trozos grandes, Moler las galletas en un procesador. Ponga la leche, el queso cheddar y las migas de las galletas trituradas en tres recipientes distintos. Sumerja cada pieza de pollo en la leche, a continuación, en el queso. Pulse el queso en el pollo con los dedos. Parte se caerá cuando se agrega a las galletas trituradas, no te preocupes por eso.

Lleve el pollo con queso a las galletas trituradas y presione bien con los dedos. Una vez que el queso se derrite en el horno, las migas y el queso quedarán bien adheridas.

Rocié una fuente para horno con un poco de rocío vegetal y coloque las piezas de pollo ya rebozadas. Espolvoree el perejil seco sobre el pollo.

Cubra la cacerola con papel de aluminio y hornear a 200° C durante 35 minutos. Retire el papel de aluminio, hornear por otros 10 minutos o hasta que los bordes del pollo estén dorados y crujientes.

En una cacerola de tamaño mediano mezcle la sopa crema de pollo, la crema de leche y la manteca con un batidor de mano. Revuelva a fuego medio hasta que la salsa esté bien caliente. Sirva sobre el pollo.

agregar:
Maria

10.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario