Rollos de lasagna y champiñones

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentar el horno a 170°C. Hervir las hojas de lasagna y enfriar.

Colocar un taza de salsa marinara en el fondo de un molde para horno. Coloque el repollo rizado en un procesador de alimentos y péquelo bien. En una sartén grande, calentar el aceite a fuego mediano, agregar el ajo y saltear hasta que esté dorado, alrededor de un minuto. Agregar la col rizada, sal y pimienta y rehogar unos 5 minutos. Añadir champiñones, cocine hasta que estén suaves, otros 5-6 minutos. Ajustar de sal y pimienta. Mezcle el repollo cocinado, los champiñones, la ricotta, el queso parmesano, el huevo, la sal y la pimienta en un tazón mediano.

Una vez formado el relleno, coloque las láminas de lasagna sobre un papel manteca, ponga una cucharada de relleno y enrolle. Una vez listos, vaya ubicándolos en la fuente preparada con la salsa. Cuando haya finalizado, vierta sobre ellos la taza de salsa restante y espolvoree el queso mozzarella rallado. Lleve al horno hasta que el queso esté derretido ya que el resto de la preparación ya se encuentra cocida.

agregar:
Maria

10.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario