Rolls de frutilla, queso crema y chocolate

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
10min

Tiempo total

25min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Poner sobre la mesada las rebanadas de pan de molde, estiradas. Si tienen bordes, quitarlo. Hacer dos tipos de rollitos. Por un lado, poner en la esquina de cada rebanada de pan, un poco de queso crema, y las frutillas picadas, y en los otros, un poco de crema de chocolate y frutillas picadas también.

Enrollar cada uno de los rollitos, y pasarlos primero por leche, luego por huevo, después en un plato, poner azúcar y canela y rebozarlos.

Preparar una sartén con un poco de aceite, y freir los rollitos hasta que estén dorados.

Ponerlos uno a uno sobre un papel absorbente para retirar el aceite sobrante, y comerlos bien calentitos. Verá como tanto el chocolate como el queso crema están derretidos y quedan deliciosos.

Si lo prefiere, también puede hacerlos al horno, solo tendrá que colocar sobre una bandeja con papel para hornear y dejar que se doren a 180°C durante 8-10 minutos. Disfrute!

Fuente: Recetín.com

agregar:
Maria

28.01.2014

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario