Salmón con salsa de pepino y yogurt

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Precalentamos el horno a 110ºC. Ponemos el pan pita a calentar en el horno. Mientras tanto, pelamos el pepino, lo cortamos a lo largo y con una cuchara le quitamos las semillas. Lo cortamos en dados y lo colocamos en un bol. Exprimimos el jugo de medio limón en el bol y añadimos las cuatro cucharadas de yogurt y una pizca de sal y pimienta.

Tomamos los filetes de salmón y o bien los cortamos en tiras o los dejamos enteros. Calentamos una sartén grande a fuego fuerte y cuando está caliente, añadimos un chorrito de aceite de oliva, ponemos el salmón y lo freimos, con un par de minutos por cada lado nos bastará.

Ponemos en cada plato el pan que hemos calentado previamente, echamos encima del pan unas cucharadas de la salsa de yogur y pepino y los trozos de salmón, cubriéndolos con más salsa al gusto, las hojas de cilantro y exprimimos un poco de limón por encima.

agregar:
Maria

07.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario