Stromboli

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

2hrs. 0min
Tiempo de cocción
30min

Tiempo total

2hrs. 30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En el cuenco de una batidora de pie eléctrico, disolver la levadura en el agua tibia. Añadir el aceite, la sal y 2 tazas de harina, batir hasta que quede suave. Agregar la harina suficiente para formar una masa suave. Coloque en un recipiente engrasado. Cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble el volumen, alrededor de 45 minutos.

Golpee la masa. Girar sobre una superficie ligeramente enharinada, dividir por la mitad. Estirar cada porción formando un rectángulo. Coloque las rebanadas de jamón longitudinalmente a la mitad del rectángulo. Ubique pepperoni en la parte superior. Espolvorear con un poco de albahaca y orégano. Coloque las rodajas de provolone sobre el borde y agregue el queso mozzarella. Espolvorear con un poco más de albahaca y orégano. Enrollar y plegar bien. Untar con aceite, espolvorear con orégano.

Hornee en una bandeja para hornear a 200°C durante 25-30 minutos o hasta que se dore ligeramente. Dejar enfriar un poco, cortar en rodajas.

agregar:
Maria

08.02.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario