Tarta de calabaza, batata y chorizo

Dificultad

calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
20min

Tiempo total

50min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Forrar con el hojaldre un molde para tarta de profundidad, pinchar la base con un tenedor, arriba coloque un poco de papel para horno y coloque garbanzos (esto hará que los garbanzos absorban toda la humedad de la masa). Enfriar durante 15 minutos.

Precaliente el horno a 200°C. Freír el comino y el cilantro en una sartén pequeña, hasta que estén ligeramente dorados y fragantes, luego incline y con un mortero y aplaste hasta formar un polvo. Pelar las batatas y calabazas y cortar en cubos pequeños. Colocar en una bandeja de horno, asegurándose de que todos ellos estén uniformemente distribuidos, rociar con aceite de oliva y espolvorear con la sal, la pimienta, el cilantro y el comino. Poner en el estante inferior del horno, y al mismo tiempo poner la tarta en el estante superior del horno y hornear durante 10 minutos a la vez.

Dejando las verduras todavía en el horno, sacar la tarta, quitar los garbanzos y hornear por otros 10 minutos, hasta que la masa esté dorada y los vegetales se ablanden. Batir los huevos y mezclar con la crema, luego agregue todas las verduras, añada sal y pimienta si es necesario. Vierta la mezcla en la masa preparada, espolvorear el chorizo ​​y el queso de cabra por encima, y ​​luego hornee por 20 minutos o hasta que esté firme y dorada. Sacar del horno, dejar enfriar durante 5 minutos y luego adornar con hojas de albahaca.

agregar:
Maria

17.12.2012

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario