Tarta de frutas coloridas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
15min

Tiempo total

45min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En un bol colocar la harina junto con la manteca (ya blanda), los huevos, el azúcar y la ralladura del limón. Integrar todo hasta que quede una masa uniforme y blanda (puede hacerlo mezclando todo junto en la procesadora)

Luego de dejar la masa reposando una hora aprox. en la heladera, estirarla en una superficie enharinada para que no se pegue y colocarla en una tartera cubriendo bien los bordes.

Pinchar con un tenedor varias veces y llevar al horno aprox. 10 minutos, hasta que este dorada.

Mientras se enfría, pelar y cortar las frutas elegidas. Puede hacerlo en rodajas, en gajos, como le guste.

Batir la crema de leche y el azúcar impalpable (puede se azúcar común también) hasta formar una crema chantilly consistente y llevarla a la heladera.

Cuando la tarta esta fría, rellenar con la crema y colocar encima las frutas cortadas disponiéndolas de forma creativa.

Colocar la mermelada (el gusto dependerá delas frutas que elija) junto con 5 cucharadas de agua en una cacerola, llevar a fuego bajo por un par de minutos hasta que le salsa aligere. Colocarla por encima de las frutas con un picel para dar brillo a la tarta. Disfrute!

agregar:
Maria

24.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario