Tiramisú de chocolate blanco y frambuesas

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

30min
Tiempo de cocción
0min

Tiempo total

30min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

En el cuenco de una batidora, mezclar la crema de leche, el azúcar y la esencia de vainilla. Batir hasta que se formen picos firmes. Retirar a otro recipiente.

En el mismo tazón, batir el queso mascarpone con 2 cucharadas de licor de naranja. Batir hasta obtener una mezcla homogénea. Incorporar suavemente 1/4 de la mezcla de crema batida para aclarar, luego agregue el resto de la crema batida.

Tomar un molde desmontable que desee y cubrir el fondo y los lados con papel manteca. Coloque en el fondo una capa de vainillas y mojarlas con un poco de licor de naranjas. Luego, cubrir con la mitad de la mezcla de mascarpone, la mitad de las frambuesas y la mitad del chocolate rallado. Cubra con más vainillas, licor y mascarpone. Envolver en papel film y refrigerar durante la noche.

Retire el papel de los lados y deslizar el tiramisú en un plato grande. Antes de servir, cubra con chocolate rallado restante y frambuesas frescas. Disfrute!

agregar:
Maria

16.10.2013

Similar


Agregar evaluación
Agregar comentario