Tom kha gai

Dificultad

calificación completa de estrellas calificación completa de estrellas estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación estrella en blanco junto a la calificación

Tiempo de preparación

15min
Tiempo de cocción
25min

Tiempo total

40min

Número de porciones


Nutritions

0 Calorías
0.0g Azúcares
0.0g Grasas
0.0g Proteínas


Preparación

Prepare una olla más grande en la que pone el caldo de pollo y 2 tazas de leche de coco. Agregue el jengibre, los chalotes, las cebollas, la hierba de limón, el cilantro y, si está disponible, las hojas de alcanfor. Lleve a ebullición y cocine a fuego lento, de la misma manera como al hacer el caldo - 15 minutos. Luego agregue el pollo en cubitos y la berenjena, los tomates cortados a la mitad, el chile y el azúcar. Cocine por otros 10 minutos hasta que la carne esté suave. Al final de la cocción, sazone con jugo de limón y salsa de pescado. El sabor resultante debe ser fresco, completo-primero agrio, dulce y finalmente salado.



Exprima con rodajas de limón, chile y cilantro.

Tip para la receta

La variante original es la mejor, por supuesto, pero puede hacerlo con una versión ligera sin la salsa de pescado. Solo use una lima y un poco de sal; sigue siendo un gran éxito en el sabor.

agregar:
Daniela

20.06.2020

Recetas similares


Agregar evaluación
Agregar comentario